Nivel Secundario

DIPREGEP 7801
  • Entre los objetivos que persigue la educación secundaria de Escuela AMAF, se encuentra el de brindar una formación ética que posibilite a los alumnos comportarse como sujetos conscientes de sus derechos y obligaciones dentro de una sociedad plural y donde la cooperación, solidaridad y los Derechos Humanos son valores fundamentales.

La educación también intenta formar sujetos responsables que usen su conocimiento como una herramienta para lograr entender y transformar de un modo constructivo el panorama social, económico, ambiental y cultural.

Nos proponemos como meta que los alumnos desarrollen las competencias de estudio y aprendizaje, investigación, trabajo individual y en equipo, que les permitirán convertirse en sujetos de pleno derecho dentro del mundo laboral. Otro de los objetivos de la formación es que los alumnos adquieran en la educación secundaria la posibilidad de desarrollar las competencias lingüísticas y ser capaces de comprender y expresarse en lengua extranjera.

Para llevar a cabo todos estos objetivos, contamos con docentes altamente capacitados.

• ¡Te esperamos!