Nivel Primario

DIPREGEP 1845
  • Escuela Primaria AMAF ofrece un servicio educativo que asegura a los alumnos una educación de calidad, que los forme como sujetos competentes en donde se favorezca el desarrollo de sus habilidades para acceder a mejores condiciones de vida, aprendan a vivir en forma solidaria y democrática y sean capaces de transformar su entorno.

Consolidar la educación primaria como plataforma fundamental hasta alcanzar niveles de excelencia, para brindar un servicio eficiente y eficaz que satisfaga plenamente las necesidades y expectativas de los educandos, logrando su desarrollo armónico e integral.

Educar niños bajo una formación valórica, dando énfasis al amor a la familia, respeto, responsabilidad y perseverancia, formamos personas de bien para enfrentar con éxito los desafíos de su proyecto de vida.

• Los objetivos planteados por la institución, contribuyen a que los niños y niñas:

• Adquieran y desarrollen las habilidades intelectuales que les permiten aprender permanentemente y con independencia, así como actuar con eficacia e iniciativa en las cuestiones prácticas de la vida cotidiana.
    • Interpreten los conocimientos fundamentales para comprender los fenómenos cotidianos y sean críticos, aportando ideas a la sociedad.
    • Se formen éticamente mediante el conocimiento de sus derechos, deberes y la práctica de valores en su vida personal.

¡Sumate a nuestra escuela!