Nivel Inicial

Jardín "Dientitos Flojos"
  • Conscientes de la importancia que representa para los padres la formación y el cuidado de sus hijos, Jardín de Infantes “Dientitos Flojos”, constituye un aporte fundamental por el nivel de profesionales Educadoras que se desempeñan con gran dedicación, cariño y vocación, además nuestras instalaciones disponen de la infraestructura y nivel de servicio adecuados generando todo ello, en materia educacional, un servicio de calidad y alto nivel.

    Las actividades se orientan y desarrollan de manera de favorecer en los niños aprendizajes significativos, oportunos y pertinentes a sus características, necesidades e intereses, estimulando sus conocimientos, habilidades y destrezas para lograr un desarrollo pleno y armónico, en un ambiente cálido y agradable, entretenido y afectuoso donde se sientan aceptados, acogidos, queridos y respetados, estimulando en ellos valores de solidaridad a los más necesitados.

    Educar niños bajo una formación valórica, dando énfasis al amor a la familia, respeto, responsabilidad y perseverancia, formamos personas de bien para enfrentar con éxito los desafíos de su proyecto de vida.

  • Nuestros objetivos

    • Fortalecer en los niños la espiritualidad, para lograr una vida plena y feliz.
    • Potenciar en los niños el respeto y el amor a la Patria, valor fundamental para el desarrollo del sentido de pertenencia.
    • Confirmar que a través de la participación activa de la familia, basada en la disciplina, perseverancia, responsabilidad y paciencia, los niños se formarán armónica e integralmente.

    Por todo esto, queremos que te sumes a nuestra propuesta.