Novedades

11 de Junio de 2014

FESTAJAMOS EL CUMPLEAÑOS DE LA ESCUELA

39º ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN

En el mes de abril, la UNIDAD ACADÉMICA AMAF, festejo el 39º aniversario de su fundación. Contamos con la presencia en la instalaciones del Obispo de la diósesis de San Nicolás, Monseñor Héctor Cardelli, quien bendijo los nuevos espacios que a partir de este ciclo lectivo, se ponen en funcionamiento para comodidad de alumnos y docentes.
Una nueva aula, una Sala de Medios Audiovisuales, el buffet son los nuevos especios, en tanto fueron bendecidos también los que fueron totalmente remodelados, es decir, la Dirección de los Niveles Primario y Secundario, la Precptoría y la Sla de Informática, que a su vez cuenta con máquinas nuevas para fevorecer los aprendizajes de los alumnos de todos los niveles de nuestra Institución.
Recibieron a los asistentes dos estatuas vivientes que resumen el proyecto anual institucional. PAZ Y SABIDURÍA. 
Luego de las tradicionales palabras en el acto académico por parte de la Señora Rectora Institucional, María del Carmen Carcacha de Mollo, se recibió el obsequio de un Sagrado Corazón, confeccionado y donado por una alumna del Nivel Secundaria.
Esta ocasión fue el marco ideal para realizar el lanzamiento de AMAF, ARTE Y EXPRESIÓN que involucra a los alumnos del Nivel Primario y Secundario. Los mismos tienen ARTES PLÁSTICAS, CORO y DANZAS, y están a cargo de las profesoras Pamela Minolli, Estela Maris Zalazar y Agustina Aguirre.
Como corolario de toda fiesta de cumpleaños, el feliz cumpleaños y la torta cerraron esta magnífica mañana...
Este año comenzamos a transitar los 40... y ya estamos pensando en el próximo festejo. Si querés ser parte, no dudes en integrarte a esta familia. porque AMAF, somos TODOS!