Niveles
Nivel inicial
Jardín "Dientitos Flojos"


Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y miércoles de 14:00 a 15:00

Conscientes de la importancia que representa para los padres la formación y el cuidado de sus hijos, Jardín de Infantes “Dientitos Flojos”, constituye un aporte fundamental por el nivel de profesionales Educadoras que se desempeñan con gran dedicación, cariño y vocación, además nuestras instalaciones disponen de la infraestructura y nivel de servicio adecuados generando todo ello, en materia educacional, un servicio de calidad y alto nivel.


Las actividades se orientan y desarrollan de manera de favorecer en los niños aprendizajes significativos, oportunos y pertinentes a sus características, necesidades e intereses, estimulando sus conocimientos, habilidades y destrezas para lograr un desarrollo pleno y armónico, en un ambiente cálido y agradable, entretenido y afectuoso donde se sientan aceptados, acogidos, queridos y respetados, estimulando en ellos valores de solidaridad a los más necesitados.


Educar niños bajo una formación valórica, dando énfasis al amor a la familia, respeto, responsabilidad y perseverancia, formamos personas de bien para enfrentar con éxito los desafíos de su proyecto de vida.


Nuestros objetivos:

• Fortalecer en los niños la espiritualidad, para lograr una vida plena y feliz.


• Potenciar en los niños el respeto y el amor a la Patria, valor fundamental para el desarrollo del sentido de pertenencia.


• Confirmar que a través de la participación activa de la familia, basada en la disciplina, perseverancia, responsabilidad y paciencia, los niños se formarán armónica e integralmente.


Por todo esto, queremos que te sumes a nuestra propuesta.
Nivel primario
DIPREGEP 1845


Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y miércoles de 14:00 a 15:00

Escuela primaria AMAF ofrece un servicio educativo que asegura a los alumnos una educación de calidad, que los forme como sujetos competentes en donde se favorezca el desarrollo de sus habilidades para acceder a mejores condiciones de vida, aprendan a vivir en forma solidaria y democrática y sean capaces de transformar su entorno.


Consolidar la educación primaria como plataforma fundamental hasta alcanzar niveles de excelencia, para brindar un servicio eficiente y eficaz que satisfaga plenamente las necesidades y expectativas de los educandos, logrando su desarollo armónico e integral.


Los objetivos planteados por nuestra institución, contribuyen a que los niños y niñas:

• Adquieran y desarrollen las habilidades intelectuales que les permiten aprender permanentemente y con independencia, así como actuar con eficacia e iniciativa en las cuestiones prácticas de la vida cotidiana.


• Interpreten los conocimientos fundamentales para comprender los fenómenos cotidianos y sean críticos, aportando ideas a la sociedad.


• Se formen éticamente mediante el conocimiento de sus derechos, deberes y la práctica de valores en su vida personal.


Sumate a nuestra escuela !!!!

Nivel secundario
DIPREGEP 7801


Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y miércoles de 14:00 a 15:00

Entre los objetivos que persigue la educación secundaria de Escuela AMAF, se encuentra el de brindar una formación ética que posibilite a los alumnos comportarse como sujetos conscientes de sus derechos y obligaciones dentro de una sociedad plural y donde la cooperación, solidaridad y los Derechos Humanos son valores fundamentales.


La educación también intenta formar sujetos responsables que usen su conocimiento como una herramienta para lograr entender y transformar de un modo constructivo el panorama social, económico, ambiental y cultural.


Nos proponemos como meta que los alumnos desarrollen las competencias de estudio y aprendizaje, investigación, trabajo individual y en equipo, que les permitirán convertirse en sujetos de pleno derecho dentro del mundo laboral. Otro de los objetivos de la formación es que los alumnos adquieran en la educación secundaria la posibilidad de desarrollar las competencias lingüísticas y ser capaces de comprender y expresarse en lengua extranjera.


Para llevar a cabo todos estos objetivos, contamos con docentes altamente capacitados.


Te esperamos!!!